fbpx Nuevas tendencias para Páginas Web - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
Nuevas tendencias para Páginas Web

Nuevas tendencias para Páginas Web

El diseño de páginas web requiere de una capacitación en diseño, programación y creatividad.

 

A inicios del 2020, debido a la creciente demanda del servicio Diseño de Pagina Web, muchos diseñadores y programadores deben realizar análisis constantes de las nuevas tendencias en página web, esto con el objetivo de estar actualizados siempre.

 

Aquí te dejamos un listado de las más recientes tendencias que tiene el diseño web:

Navegación Minimalista

La tendencia de Navegación Minimalista, se ha vuelto muy útil cuando se desea mostrar una pantalla limpia, se trata de quitar elementos innecesarios para evitar distracciones y el aturdimiento del ojo humano, planteando un diseño más limpio con elementos verdaderamente útiles para resaltar el contenido. Esta tendencia sirve mucho para webs con una navegación extensa, en las que se puede optar por esconder al máximo el panel de navegación oculta como en el caso de páginas de Comercio electrónico o E-commerce.

Uso de Elementos Dinámicos

Otra línea importante que está muy ligada a la Navegación Minimalista es el uso de Elementos Dinámicos las animaciones, ilustraciones, gifs o efectos flexibles, ha primado durante años atrás y se ha convertido en una característica diferencial entre páginas web, por lo que en este 2020 son el boom. Con este tipo de diseños se consiguen unos resultados muy visuales, creativos y más interactivos con el usuario, tales como efectos al pasar el ratón por encima de un elemento. Todo ello sin que afecte demasiado a la velocidad de carga de la web. Siempre que se combinen de forma acertada, lo mejor es contar con diseñador gráfico para lograr Ilustraciones totalmente personalizadas.

Efecto Movimiento

Este año también estará muy de moda el efecto de movimiento de bloques o secciones dentro de la misma página web, esto se destaca aún más cuando se trata de presentar una lista de servicios o producto, lo cual puede ser de forma horizontal o vertical como en el caso de una composición de columnas en la que cada una de ellas aparece a medida que el usuario hace scroll por el sitio web.

Títulos grandes

Nos referimos a título que dejen en claro a qué se dedica la empresa, marca o persona en una primera impresión. Estos títulos o palabras claves deben resumir la idea de forma clara y precisa. Las fuentes outline, hoy en días acompañadas de un fondo con simetría que pueden incluir una mezcla de fotografías y la creatividad del diseño gráfico.

Menos es más

Cabe resaltar que la tendencia de utilizar una muestra de colores (2 o 3 máx.) se mantiene bajo la perspectiva de que -Menos es más- y sin duda, en Marketing Digital CIX, nos preocupamos por la imagen que da la página web sobre la marca. Por eso, dentro de nuestro servicio Diseño de Página Web, contamos con diseños de páginas web para cada tipo de empresa, lo que ayudará a tu empresa a destacar de las demás.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio Diseño de Página Web, te invito a revisar nuestro Portafolio con todos los beneficios. Ver Portafolio

Y no solo eso, aquí puedes ver si tenemos una promoción o descuento disponible para este servicio: ¡Quiero el descuento!

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.