fbpx Posicionamiento Web: Llega a más personas en menos tiempo - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
Posicionamiento Web: Llega a más personas en menos tiempo

Posicionamiento Web: Llega a más personas en menos tiempo

Es tan cierto que si tu sitio web no se encuentra dentro de las primeras diez, entonces “no existe”.

 

Es por eso que existen miles de páginas que se preocupan y compiten por aparecer en los resultados de búsqueda y debes conocer cuáles son las estrategias y herramientas claves para lograrlo con la página web de tu marca.

 

Keyworks o Palabras Clave

Si eliges correctamente las palabras claves con las que los usuarios encontrarán tu página web en el buscador y las adecúas a tu contenido estratégicamente, aumentarán las posibilidades de que Google considere relevante tu contenido para dicha investigación y muestre tu página en los principales resultados. Para identificar las mejores keywords, existen herramientas como Keywordtool.io, Ubersuggest, el planificador de palabras clave de Google Ads; que permiten obtener un volumen de búsqueda aproximado de palabras y, también te ayudarán a descubrir cuáles son las menos y más usadas. Así como también, te ayudará a plantearte cómo utilizar las keywords de forma coherente según a qué se dedica la página web para finalmente crees una lista con las palabras clave relacionadas con tu empresa. Con esto tendrás mucha menos competencia y los usuarios encontrarán lo que realmente lo que ofreces y necesitan.

Plan de Contenidos

Para tener contenido que mostrar en tu página web, una de las mejores opciones es tener a la par, un blog, que atraiga usuarios y sea de utilidad para ellos. La creación de un plan de contenidos y un cronograma de publicaciones con temas y fechas específicos., ayudará a que tu web esté siempre actualizada, ya que esto aumentará las visitas en busca de información nueva. De este modo, dirigirás los contenidos a las búsquedas y eso te hará prosperar en Internet ya que Google analiza y premia la legibilidad.

Web Responsive

Hoy en día la mayoría de las personas acceden a los motores de búsqueda a través de sus dispositivos móviles. Por tanto, debes modificar tu web para que se adapte y pueda ser vista tanto en equipos de escritorio, como portátiles, tablets y sobre todo dispositivos móviles, incluyendo el contenido de sus imágenes y videos, como lo hacemos en Marketing Digital CIX, preparamos tu sitio web con un diseño responsive, para que sea más atractiva y funcione bien en cualquiera de los formatos.

El posicionamiento en Google es vital para cualquier empresa, bien sea que ofrezca productos o servicios, ya que diariamente miles de ellas se integran a la red buscando darse a conocer. Aquí la importancia de conocer y seguir las estrategias que mencionamos y lograr que tu página web se muestre entre los primeros resultados de búsquedas en Google.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio Diseño de Página Web, te invito a revisar nuestro Portafolio con todos los beneficios. Ver Portafolio

Y no solo eso, aquí puedes ver si tenemos una promoción o descuento disponible para este servicio: ¡Quiero el descuento!

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.