fbpx Pagos seguros desde tu página web - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
pagos desde la pagina web

Pagos seguros desde tu página web

Las compras online, se están volviendo cada vez más aceptadas y recurrentes por las personas. Y esto no podría darse sin las plataformas necesarias para poder aceptar pagos online.

Si tienes una página web de tu negocio y aún no puedes vender directamente a través de ella. El primer paso es incluir un sistema de pago rápido y seguro en tu sitio web para facilitar el proceso de compra de tus clientes.

A las personas no les gusta esperar, ni que les estén dando números de cuenta para hacer depósitos en el banco, entre otras cosas que resultan aburridas para cualquier interesado en comprar los productos o servicios de tu empresa.

 

¿Cómo integrar el Sistema de Pago Seguro en

mi Página Web?

 

Cada vez son más las empresas que deciden contratar un servicio de Diseño de Página Web que incluya un sistema de pago seguro. La razón es porque es ideal para cualquier empresa que quiera vender por internet.

Lo primero que debes tener es el diseño de tu página web, con el carrito de compras necesario para la organización del proceso de compra de tus clientes y todo lo que vayas a poner en venta a través de la misma. Con esto listo, ya puedes pensar en el sistema de pago rápido y seguro desde tu página.

Existen muchas opciones para tenerlo, como: las pasarelas de pago de los bancos, PayPal, Conekta, PayU, Kueski Pay o cualquier otra que se pueda afiliar a una cuenta bancaria que tengas.

Hoy en día, todas las opciones que te he mencionado están en el mercado cubriendo la necesidad que tienen las empresas de vender directamente desde sus sitios web y lograr lo que todo empresario quiere, más ventas… Llegar a más clientes en todas partes del mundo, las 24 horas del día (algo que una página web te da por sí sola), y vender más.

Ahora sabes lo útil y necesario que resulta recibir pagos directos desde tu página web o tienda online y que es la mejor manera de brindar una atención práctica, segura e ideal. 

Deja de perderte las grandes oportunidades de venta que te da el mundo online y decídete de una vez por todas. Con nosotros tendrás la integración de pago seguro con tarjeta de crédito y débito incluido en el diseño de tu Página Web.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio Diseño de Página Web, te invito a revisar nuestro Portafolio con todos los beneficios. Ver Portafolio

Y no solo eso, aquí puedes ver si tenemos una promoción o descuento disponible para este servicio: ¡Quiero el descuento!

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.