fbpx Paginas web baratas - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
paginas web

Paginas web baratas

¿Es posible tener una página web barata?

Vamos a descubrirlo...

Muchos saben que el diseño web profesional es algo costoso, porque como todo lo bueno; cuesta trabajo, tiempo y conocimientos que no todo el mundo tiene.

Les explicaremos lo que deben saber antes de pagar por crear web profesional y cómo es que algunas empresas o creadores de paginas web suelen abaratar sus precios.

5 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA SI TE OFRECEN UNA PAGINA WEB BARATA

Siempre habrá alguien que quiera crear pagina web negocio a bajo costo, pero muchas veces no detallan cómo es que lo hacen, qué te dan y qué no, qué va funcionar para siempre y qué tendrás que pagar pasado un tiempo, sin dudas dejan muchas interrogantes que tiempo después pueden ser un dolor de cabeza para ti.

No decimos que no sea posible crear una pagina web a bajo costo, por eso, veamos algunos aspectos que se deben tener en cuenta al trabajar una pagina web relativamente barata.

1. Posicionamiento SEO

El posicionamiento en los buscadores, es algo que muchas empresas anhelan y no es tarea fácil, por eso muy pocas empresas o diseñadores web lo hacen; esto disminuye el costo del servicio, dado que posiblemente en un futuro deberás contratar a alguien que trabaje ese posicionamiento si es que quieres ser alguien en internet, lo que significa un gasto menos para el diseñador y un gasto más para ti en un futuro.

2. Contenido copiado de otras marcas

Como sabemos, el trabajo de diseño web es algo que demanda tiempo, tanto para crear diseños como para informace y redactar información propia sobre tu marca o negocio. Por lo que muchos diseñadores web suelen rebuscar entre otras publicaciones en internet y copiarla para la pagina que están trabajando. Lo cual te puede traer un reporte de Google, al considerarlo un contenido duplicado.

3. Falta de creatividad

Tanto para textos como para diseños, la creatividad es algo fundamental, una página web pobre, hará que tu marca o negocio también lo parezca. Por eso les aconsejamos tener cuidado con cada imagen y texto que se presente en la página, recuerda que lo visual, es lo que más vende.

4. Sin opción a reclamos

A quién no le ha pasado que por comprar algo más económico, nos toca fallado y cuando intentamos hacer un cambio, el o la vendedora ya no está o simplemente te dice que por un pago como el que hiciste no se aceptan devoluciones, pues a muchas personas nos pasa. Al igual que con cualquier producto, si contratas un servicio de diseño web demasiado económico, puede haber algo detrás que no sea claro y empiece el descontento por dejarte sin opción a reclamos.

5. La Seguridad

los hackeos son cosas de todos los días y una página web barata no te asegura no ser parte de estos. Considera que un hackeo puede ser interno por tu mismo diseñador o externo es decir por cualquier otra persona o empresa. A diario vemos que hasta las marcas más famosas sufren hackeos y esto es por no tener actualizado un sistema de seguridad en su página web.

Te hemos contando sobre los 5 aspectos más comunes por los que las personas sufren cuando adquieren una página web a precios por debajo del mercado. Es cierto que muchos te ofrecen maravillas, sin embargo, queremos que tengas en cuenta que para crear o aprender a crear paginas web profesionales y seguras, se necesita de inversión de tiempo y dinero. Tal vez se puedan reducir algunos gastos como en crear mi pagina web con dominio propio, pero nadie te va dar una pagina web de calidad a un precio demasiado económico.

Así que, si no quieres tener una mala inversión de dinero, es mejor que confíes tu nueva pagina web a un profesional de calidad o a una empresa especializada en diseño web. En Marketing digital CIX, por ejemplo, ofrecemos la publicación de tu página web de por vida. El dominio y hosting GRATIS por el primer año. Además, desde el primer momento, trabajamos el posicionamiento web con las herramientas SEO y SEM. Y sobre todo, brindamos a todos nuestros clientes, la confianza que necesitan con un servicio de seguridad contra virus, spam y correos maliciosos, todo esto y más, dentro de nuestro servicio Diseño de Página Web.

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.