fbpx Lambayeque en la lucha por un nuevo comienzo - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
Lambayeque en la lucha por un nuevo comienzo

Lambayeque en la lucha por un nuevo comienzo

En la semana 11 de la cuarentena dictada por el Gobierno central del Perú, el ministro de Defensa, Walter Martos, informó el "descenso" de fallecidos e infectados por el nuevo coronavirus en la región y revela una posible luz de esperanza en los lambayecanos.

El suceso se dio tras la llegada del ministro para la inspección e inauguración de un nuevo hospital de campaña y un centro de aislamiento voluntario en Lambayeque, destinado a la atención de personas contagiadas con el coronavirus en estado leve y moderado, así como para hacer entrega de respiradores y equipos de protección para el personal del Ministerio de Salud (Minsa) y EsSalud. “Probablemente va a haber una cuarentena focalizada, ya que la pandemia es muy heterogénea. En unas regiones están afectando de una manera y en otras de otra manera, y también el desarrollo de la misma es diferente”, precisó Martos.

Además, felicitó el esfuerzo conjunto de Fuerzas Armadas, el gobierno regional, las municipalidades provinciales de Chiclayo y Lambayeque, el colectivo Todos por Lambayeque y el sector privado para atender a personas con síntomas leves que no cuentan con las condiciones de aislamiento en sus domicilios y viven con personas vulnerables o solos.

Aunque falta mucho para controlar el virus en Lambayeque, el panorama se torna alentador en la región que durante semanas sufrió por el abandono de las autoridades y llora cientos de fallecidos por COVID – 19.

Una luz de esperanza nace en los ciudadanos, quienes se muestra ansiosos por retomar las actividades que les permitan subsistir económicamente mientras se controla la pandemia.

Teniendo en cuenta que las actividades se deberán volver más digitales que físicas y que en Lambayeque una de las principales actividades de trabajo es el comercio; una excelente opción para la digitalización de éste, es el marketing digital, el cual es versátil y mucho más rentable que el comercio en cualquier otro canal y que muchas personas y empresas vienen adaptándose a fin de generar ingresos.

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.