fbpx Equipos tecnológicos llegan a Lambayeque para combatir crisis - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
Equipos tecnológicos llegan a Lambayeque para combatir crisis

Equipos tecnológicos llegan a Lambayeque para combatir crisis

Equipo de diagnóstico para pruebas moleculares de covid-19 fue instalado en el Laboratorio Referencial Regional de Salud Pública de Lambayeque.

El moderno equipo que tiene capacidad para procesar 16 muestras en simultáneo, será de gran ayuda en estos momentos y contribuirá en el diagnóstico oportuno y descarte de casos sospechosos por medio de pruebas moleculares cuyos resultados se darán en un lapso de 45 a 60 minutos, informó Jorge Ordemar Vásquez, gerente regional de Salud de Lambayeque.

El ministro de Defensa, Walter Martos, fue el encargado de trasladar el equipo de diagnóstico para pruebas moleculares de covid-19, desde la ciudad de Lima hasta el Laboratorio Referencial Regional de Salud Pública de Lambayeque; además de un lote de equipos médicos y de bioseguridad, como respiradores mecánicos para UCI y equipos de protección personal.

Martos manifestó su compromiso con la lucha que afronta la región frente a la pandemia y el gran soporte de la tecnología que también contribuye a enfrentar este proceso de crisis mundial. Aspectos que también se ven reflejados en los centros de campaña hospitalaria que fueron habilitados en el primer Centro de Aislamiento Voluntario y el Hospital de Campaña, los cuales funcionarán en el patio Obregón de la Séptima Brigada de Infantería.

Si la tecnología era importante hace un tiempo, hoy en día se ha vuelto algo fundamental para todos y estos meses nos dan la oportunidad para poner en marcha la transformación tecnología de las empresas. La digitalización de una empresa, que consiste tanto en contar con equipos informáticos como de utilizarlos para mejorar procesos y descubrir oportunidades de negocio.

Es decir, la digitalización, acercarnos al marketing digital, a la idea de vender de manera digital y aprovechar al máximo la tecnología que tenemos.

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.