fbpx Alimentación Saludable: Claves para enfentar el Coronavirus - Marketing Digital CIX - Agencia y Empresa de Marketing Digital Skip to main content
Alimentación Saludable: Claves para enfentar el Coronavirus

Alimentación Saludable: Claves para enfentar el Coronavirus

Médicos y nutricionistas de España, Estados Unidos y Perú concluyeron que, mientras esperamos que aparezca la vacuna, la principal defensa que tenemos es fortalecer nuestro sistema inmunológico.

El grupo de profesionales de la salud que participó en el foro digital "Salud, Nutrición y Deporte en tiempos del Covid 19" organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) manifestó que; una alimentación saludable, rica en proteínas, vegetales y frutas; actividad física moderada y sueño reparador, son las principales recomendaciones para fortalecer el sistema inmunológico y enfrentar la enfermedad generada por el nuevo coronavirus (Covid 19).

 

Hoy en día, más de la mitad de la población mundial tiene acceso a Internet. Ello explica por qué el Marketing Digital es el modo más destacado de hacer marketing en estos momentos. Usando canales digitales, como blogs, sitios, motores de búsqueda, medios sociales, emails y otros, las empresas intentan solucionar dolencias y deseos de sus clientes y clientes potenciales

 

Elige Qué Comprar Y Qué No

 

Esta puede ser la clave para alimentarnos de lo que realmente debemos. Además de economizar, elegir bien qué alimentos comprar contribuye a mantener una alimentación saludable que garantice tu nutrición como elemento base para enfrentar la pandemia del Covid 19.

Los expertos en nutrición recomiendan aumentar el consumo de frutas y verduras, con al menos cinco porciones al día, contienen mucha vitamina A y C, además de antioxidantes, que te ayudarán a combatir infecciones; y legumbres, que son duraderas, excelentes para mejorar el estilo de vida, alimentarnos de forma saludable y manejar el estrés.

Desde Marketing Digital CIX, con nuestro servicio de Delivery, nos preocupamos por nuestros clientes y les proporcionamos frutas y verduras frescas para que las aprovechen en su totalidad, contribuyendo a evitar el desperdicio de alimentos y mejor la economía de tu hogar.

 

Ejercítate Y Duerme Bien

 

El doctor Antonio Escribano, autor de "Aprende a comer y controlar tu peso" y "Come bien, vive más y mejor", señaló la importancia del sueño en el proceso de reparación del sistema inmune.

También resaltó el hecho de realizar actividad física aeróbica de baja intensidad y larga duración para fortalecer el sistema de defensa teniendo en cuenta que el deporte es preventivo y potencia el mecanismo inmunológico, siempre que se evite la exigencia excesiva.

Existen múltiples actividades que podemos realizar desde nuestros hogares, podemos aprovechar el encierro en que muchas personas nos encontramos como una oportunidad de practicar las diversas tareas dentro del hogar y de paso mejorar nuestros hábitos de consumo saludable como; escoger alimentos saludables, cocinar mejor, hacer ejercicio, dormir de 7 a 8 horas diarias. Todo esto repercutirá en nuestra salud y fortalecerá nuestro sistema icnológico, la clave para enfrentar el pandémico virus COVID-19.

Marketing Digital CIX, ahora trabajamos en todo el norte del país Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Cajamarca y San Martín.